Un nuevo trax machine, y furnis lost monkey.
El autor de esta noticia es el Habbo Cristinitav Como te hemos informado en noticias anteriores este verano esta lleno de sorpresas, se han encontrado tres nuevos furnis pertenecientes a “Lost Monkey”, para ver

Y los furnis veraniegos, puedes verlos en este enlanze Y el nuevo trax lo veras mas abajo, este trax trae con el 4 traxpack, no se sabe que ritmo o melodias trae cada una.               

Llegan placas al hotel aleman
El autor de esta noticia es el Habbo Cristinitav Llegan nuevas placas al hotel alemán, dos pueden ser usadas por el verano, una de las placas son 3 porciones de helados y la otra un habbo con una barquilla, y las dos con la palaba sommer, la tercera corresponde a un evento de skate, se puede ver un trofeo de una patineta de oro con fuego con unos efectos de velocidad, sin más que decir aquí tienes las placas: 
                                

Nuevos efectos veraniegos
El autor de esta noticia es el Habbo Cristinitav Han sido alojados al hotel tres nuevos efectos muy de verano, son tres collares veraniegos de flores de diferentes colores, no se sabe cuándo será su llegada pero lo que si sabemos es que llegaran este verano, aquí tienes la imagen de el efecto.                                    No sabemos para que sera usado, y si estara para siempre en el catalogo.
El autor de esta noticia es el Habbo Cristinita Como leiste en el titulo, sí, la pagina principal de habbo hispano había sido actualizada por un instante. Fue cambiada por una imagen veraniega, y no solo en la web de habbo tambien puedes verlo en los anuncios publicitarios de la TV viendo los Simpsons a las 14:00 hrs en Antena 3.El fondo del cuál hablo anterior mente es este.
El autor de esta noticia es el Habbo Cristinitav Hace minutos fue alojado un nuevo icono a los servidores de Habbo. Este puede que sirva para el catalogo y su código es icon_129. Puede que sea para un nuevo mobiliario todavía por descubrir, ó  la sustitucion de alguno ya existente, este icono es una silla rosada, muy sencilla. Sin más que añadir aquí tienes la imagen.                                      
Spextor, manager el hotel alemán nos da buenas noticias
El autor de esta noticia es el Habbo Cristinitav Hace semanas que el manager del hotel francés, dio su charla el cual habla de las novedades que vienen al hotel, pero la semana pasada, el manager del hotel alemán, Spextor, ha sido el encargado de dar a conocer que nos prepara el futuro habbo. En su charla dio a conocer los siguientes datos: Nuevos bailes estarán disponibles. Se está barajando la hipótesis de crear un evento relacionado con el deporte de los Sumo. Nuevos Wired llegaran al hotel. Una charla con pocas novedades pero muy interesante, solo falta esperar y disfrutar esta actualizaciones.

Lost Monkey toda una novedad
El autor de esta noticia es el Habbo Kevin Esta sección es un poco amplia y cargada, se trata de una nueva mascota que próximamente estará en los servidores Habbo Hotel, pero esta mascota viene acompañada de unos furnis y placas.  Con la compra del mono viene esta hermosa placa: 
Estas son sus recompensas:
Y estos son los furnis de los que te hablábamos, todos en total son 5:¿Y qué pensabas tener un verano sin mascotas? Pues no! Próximamente tendremos el monito, las placas y los furnis: y mientras esperamos sigue pegado a nuestra web http://www.habbolatinos.com
Durex ¿lo hacemos?
El autor de esta noticia es el Habbo Cristinitav Ha sido encontrada una importante información sobre los nuevos furnis Durex. Ya sabemos que hacer para conseguir dichos furnis, en el grupo Durex ¿ lo hacemos ? el cual podemos acceder en el siguiente enlanze Hay un contador el cual empezo a partir de los 15.000, el contador corresponde al número de me gusta conseguidos en el grupo, al conseguir los 15.000, los furnis serán entregados a los usuarios, todavía no se sabe exactamente como será.  Podria ser que se responda un cuestionario que diga si deseas recibir algún furni, se desconoce a cuantos usuarios será entregado, si los que pusieron me gusta o a todos los usuarios.
Cinco placas más.
El autor de esta noticia es el Habbo Cristinitav Sabemos que este verano está lleno de sorpresas, se han encontrado cinco placas mas, no se sabe si serán por este verano. Estas placas son como espaciales por así decirlo, sus códigos son desde USV01hasta USV05, son cinco placas distinta una de ellas se observan dos cascos y las otras forman la palabra U S V A, aun no se sabe para que será usadas estas placas, pero puede que sean para alguna especie de competencia, aquí las placas:                    

Mas placas han llegado.
El autor de esta noticia es el Habbo Cristinitav A diario los servidores de Habbo Hotel traen cosas nuevas, esta vez en el hotel portugués es quien nos trae algo nuevo.Nos traen 4 nuevas placas, sus nombres son BR228 hasta BR231, como vemos en la imagen las placas son un hexagono con unas figuras sobre él, un candado, una lupa, un habbo y un signo de interrogación.   
Estas placas pueden ser usadas para algun evento que se haga en la comunidad brasilera.

Nueva camisa para el verano
El autor de esta noticia es el Habbo CristinitavEste verano nos ha traido muchas cosas, placas, furnis, grupos, entre otras cosas, ¿ y porque no traer un nuevo accesorio o ropa de verano ? se ha viste en varios servidores de habbo una nueva prenda muy veraniega, aqui podras verla:como obsercas es una franela verde, con estampado de flores, para un look muy veraniego.

No se sabe exactamente el porque de su llegada, y si trae con el otra prenda.


Comentarios
Nuevos reporteros
El autor de esta noticia es el Habbo ShadowLuego de haber pasado la prueba de fuego, y mostrar verdadero interés en nuestra web, HL ha seleccionado 4 nuevos reporteros esta semana, sus nombres son:– t4ch0
– kevingil
– Cristinitav
– .Facu.Esperamos que trabajen arduo por nuestra web.

Nuevas placas veraniegas
El autor de esta noticia es el Habbo Kevin Y continúa el verano aquí en habbo! ahora se trata de cinco nuevas placas que aterrizaron hoy a nuestro hotel, son anteojos de diferentes colore azul, verde, rosa, rojo y amarillo, las cuales probablemente  podrás obtener mediante concursos, formularios, etc. que se estarán realizando en este verano y que próximamente te estaremos informando más para que puedas lucirlas con tus amigos.  A continuación te presentamos estas placas para que des tu opinión sobre ellas.  
Scuab y mucho mas en el .COM
El autor de esta noticia es el Habbo Can El día de hoy en el grupo de RESPUESTA, nos  ha informado que hay un nuevo evento en el hotel Anlgosajon, este concurso fue llamado, evento de verano SCUBA, en este concurso se le darán unas placas, y lo sorprendente es que no será solo 1 vez el concurso, será varios días y entregaran las placas varias veces.   Ve a esta salay sigue las instrucciones de la imagen que esta acá , para que puedas conseguir el tesoro.   ¿Como ganarte el premio? Tan solo debes responder poniendo tu nombre de tu keko.   Si quieres mas información clic aquí, la placa la podrás ver aquí abajo. 
Comentarios
Ultimos furnis en Habbo
El autor de esta noticia es el Habbo ShadowEl día 14-07-2011 se alojo una nueva gama de furnis en el hotel Anglosajón y Latinoamericano para dar inicio al verano.Se trata de 28 mobiliarios Tropicales denominados «Coco»; sillas, mesas, divanes, sofás, y mucho más.  Los cuales podrás encontrarlos en la sección Coco del catálogo que próximamente se encontraran en todas partes del mundo. pero esto no es todo! dentro de esta misma sección encontraras una serie de furnis veraniegos y unas ofertas que no puedes perderte, con mas de un 50% de descuento. Entonces! ¿Que esperas? Échales un vistazo, Crea tu resort y empieza a disfrutar este verano pixelado!Noticia escrita por el reportero en prueba «Kevin»
Coco Hora Feliz
El autor de esta noticia es el Habbo Bad Ciertos días y a ciertas horas saldrán unos formularios en la salaCoco: Hora Feliz de Armitxe, en los cuales por solo responder en cada uno de ellos ganarás una Placa distinta.Hasta el momento hemos descubierto 3 y estaremos al tanto de cada día para entregarte las respuestas y que las puedas conseguir.
En total son 7 placas y aqui estan:
Por el momento dale leer más para ver las respuestas 🙂 

Llego la hora, esta es tu oportunidad!
El autor de esta noticia es el Habbo Pablin Así es buscamos a los mejores, si estas interesado en animar nuestra web esta es tu oportunidad! de pertenecer a nuestro grupo de djs y locutores Agreganos y te esperamos al casting. Skype: Pruebasdj_hl

Durex lo hacenos
El autor de esta noticia es el Habbo Can El día de hoy se encontró un nuevo grupo abierto,  pero oculto, se trata de Durex lo hacemos. Gracias a esto también podrás conseguir que tu y 20 amigos más puedan conocer a MALDITA NEREA en personas y que toque en tu casa ¡Exclusivo!, Tranquilo que si no eres el afortunado y tampoco tus amigos, podrás encontrarla en la sala oficial de Durex.Con solo unirte al Grupo podrás ganar una placa Durex.Si quieres saber más sobre este mega evento que Durex te regala, ve a la noticia
Se buscan REPORTEROS
El autor de esta noticia es el Habbo Shadow Desde hoy se abren las inscripciones para pertenecer al equipo de reporteros de habbolatinos.com!Envianos un email a galeria@habbolatinos.com con los siguientes datos:- Habbo nombre
– Nick en el MC
– ¿Por qué quieres ser Reportero?
– Año desde que comenzaste a jugar Habbo
– Año desde que entraste a Habbolatinos
– Rango en la web (si no lo poseen, coloca «no tengo»)
– Horarios disponibleste citaremos un dia a la entrevista con alguno de nuestros administradores.

Misión Placas por montones
El autor de esta noticia es el Habbo Bad ¿Te gustan las placas? Te gustaría llegar a tener cientos de placas, o tal vez las mismas placas que te ofrece el hotel, pero en su nivel Máximo XX
    ¿Como lograrlo?

Estate atento porque en muy poco tiempo habbolatinos.com te dará la opcional mas fácil para conseguirlas todas, No te lo pierdas

 

 

Una nueva placa ha sido subida en nuestro hotel hispano, y se trata del evento que ha venido realizando la compañía musical en habbo.


Comentarios en: "HabbiStar" (6)

  1. Me encata este Hotel! 🙂

  2. Muchas Gracias -RaRe- hacemos lo mejor para el Hotel. 😉

  3. .:Carla:. dijo:

    olaaa eh entrado en el hotel y esta rechulo con los nuevos efectos , el que mas me gusta es el de la guitarra me gusta muchooo jejeejeje 🙂

  4. MaraVilla dijo:

    Me gusta el hotel

  5. BONITO HOTEEEL NO ESTA MAL 😉

Deja un comentario